viernes, 17 de agosto de 2007

La Delegación de Bienestar Social consigue 54 plazas para visitar la residencia de "Aguadulce", en Almería del 3 al 8 de octubre de 2007


La delegación municipal de Bienestar Social informa de que se han concedido a nuestro municipio 54 plazas en la residencia Aguadulce de Almería, dentro del programa “Conoce tu costa”. Las solicitudes han de ser entregadas en el registro de entrada del Ayuntamiento de Marbella, del 20 al 31 de agosto de 2007, y están dirigidas a personas mayores, jubilados y personas con discapacidad. Los beneficiarios han de estar empadronados en Marbella y pertenecer a los siguientes colectivos:

1. Preceptores de pensiones no Contributivas y de la Seguridad Social.
2. Personas con discapacidad reconocida legalmente.
3. Jubilados.
4. Mayores de 65 años.

Los beneficiarios podrán ir acompañados por una persona que será su cónyuge o persona con la que conviva, ascendiente o descendiente. La documentación a aportar será la siguiente:

a) Solicitud debidamente cumplimentada y firmada.
b) Fotocopia del D.N.I. (Solicitante y cónyuge o acompañante).
c) Certificado de pensión (Solicitante y cónyuge o acompañante. De no disponer de ello, Declaración de la Renta).
d) Cartilla de la Seguridad Social (Solicitante y cónyuge o acompañante).
e) Empadronamiento (Solicitante y cónyuge o acompañante).

En caso de exceder las plazas disponibles (54) se realizará una selección en la que tendrán preferencia los preceptores de pensiones no contributivas y las pensiones o rentas de menor cuantía.
La fecha del viaje será del 3 al 8 de Octubre de 2007 (la hora de salida desde Marbella está por determinar).
Están contemplados los gastos de estancia y manutención, no extraordinarios, de los beneficiarios y acompañantes por parte de la Conserjería de Empleo de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario