viernes, 8 de agosto de 2008

La alcaldesa y la concejal delegada de bienestar social hace entrega de un donativo municipal a Cruz Roja en el Día de la Banderita

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha entregado esta mañana un donativo municipal a Cruz Roja con motivo de la celebración del Día de la Banderita. Más de 400 colaboradores y voluntarios de la ONG, repartidos en 58 mesas petitorias, han participado en esta tradicional jornada que tiene lugar en todo el país.

La regidora, que ha estado acompañada por el presidente de Cruz Roja Marbella, Julián García, ha destacado la labor que desarrolla este colectivo “y el cariño que despierta entre los ciudadanos”.


“La colaboración entre el Ayuntamiento y Cruz Roja es muy productiva y se hace más visible en verano durante la campaña de playas, pero también cada día del año en eventos culturales, deportivos y sociales que tienen lugar en la ciudad”, ha afirmado.



Por todo ello, ha confiado en que “la solidaridad de todos los marbellíes y sampedreños sea clara hacia esta gran organización en un día tan significativo como el de hoy”.

La mesa petitoria ubicada en la plaza de los Naranjos también ha recibido la visita de la concejala de Bienestar Social, Mariana Álvarez, y la Duquesa de Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario