domingo, 1 de mayo de 2011

Tu Suerte de Vicente Cassanya

"Hay una conexión invisible, pero muy poderosa, entre cada uno de nosotros, el universo y nuestra suerte. Todos nacemos con estrella, pero tenemos que descubrirla y potenciarla. Una vez sepamos cómo desarrollar nuestra suerte, nos sonreirá la felicidad en ámbitos tan distintos como el amor, la salud o el dinero."

¿Qué es Tu Suerte?

Tu Suerte es una condición vital que, si la descubres y la potencias, puede cambiar tu vida para siempre. Es totalmente personal, porque cada uno tiene su propia suerte, que sólo se hace realidad cuando la experimentas por ti mismo. Lo importante es confiar en que tú también tienes suerte y tener las claves para hallarla, que es lo que enseña este libro.


¿Qué pasa cuando la tienes?

Entonces puede ocurrir cualquier milagro, incluso cosas que nunca creías que ocurrirían. La vida es magia y todos tenemos algo de esa magia universal dentro de nosotros. Tu vida sentimental, tu vida laboral o profesional y económica, tu salud y tu calidad de vida pueden dar saltos espectaculares. Dejas atrás preocupaciones y empiezas a ser feliz, auténticamente feliz.

Las personas que han accedido a su propia suerte se han convertido, de algún modo, en seres superiores y, además, han contribuido a mejorar a los demás y a la sociedad.


¿Cómo se descubre?

El libro enseña las 7 leyes de la suerte, pero lo fundamental es estar dispuesto a dar el primer paso, a decir qué tipo de cambios quieres hacer en tu vida. Pero conviene empezar por la primera ley: los sentimientos, porque ellos son los que realmente guía nuestras brújulas particulares.

Tu Suerte es un juego gozoso que te convierte en un ser mágico, capaz de disfrutar de tu vida inmensamente, de tu cuerpo, de tu mente, de tu espíritu, de tus relaciones, de tus experiencias.


¿Cuándo conviene hacer ese cambio?

Da igual quien seas, da igual donde estés; Tu Suerte siempre está dentro de ti esperando que conectes con ella. Entonces algo en tu interior se ilumina y pones en marcha una energía especial que mejora toda tu existencia. Así que no debes esperar; el momento siempre es ¡ahora!


¿Cómo sé lo que debo cambiar en mi vida?

Lo principal es que asumas lo que eres y tu propio destino, porque este es el que te señala tu potencial y tu felicidad. Mucha gente cree que tener un destino es algo malo, pero es todo lo contrario; la mayoría de las personas son infelices porque se apartan de su propio destino o porque ni siquiera se atreven a reconocerlo. Se necesita tener mucho valor para ser auténtico y fiel a uno mismo. Quizá sea esa la mayor aventura de la vida.

¿Pero no es cierto que algunos nacen con estrella y otros estrellados?

Todos nacemos con estrella o con suerte, pero hay que saber descubrirla y potenciarla, saber en qué reside nuestra magia personal. Elige día a día vivir Tu Suerte y ésta será una realidad en tu vida. Si nos quedamos atrapados con los miedos y la negatividad, nunca podrá brillar esa suerte. Pero si decides dar al mundo lo mejor de ti, entonces Tu Suerte empieza a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario