domingo, 21 de marzo de 2010

El Angel del Día Vehuiah


Hoy, 21 de marzo de 2010 estoy creando mi propio blog, idea que ha rondado durante algún tiempo en mi cabeza hasta que ha llegado el momento de ponerlo en práctica, de modo que podré ir dejando en él toda aquella impronta de mi devenir diario, algunos asuntos sociales, otros personales, de los que me gustará hacerles partícipe; al mismo tiempo que iré dejando un reflejo de todo ello en éste al que podemos denominar diario.
Como hoy el ángel del día que nos rige es Vehuiah me permito la licencia de tomar los datos de este ángel o genio del blog de Tristan Llop.

VEHUIAH, dios elevado por encima de todas las cosas. Pero tú, ¡oh eterno! eres mi coraza. Tú eres mi gloria y levantas mi cabeza.

VEHUIAH: haz que fermenten en mí tus virtudes, haz que sea el abanderado, el primero, el héroe, el que por tu gracia conduce los hombres más allá de lo humano. Haz que hierva en mí la superabundante energía con la que se realizan los milagros. Libérame, señor, de la turbulencia y la cólera, permitiéndome encontrar, en el exterior, el adecuado receptáculo para tu simiente.

Comunícame tu sagacidad, tu sutilidad, para que pueda llegar hasta mis oídos la voz divina, y para que pueda contemplar con mis ojos la sublime imagen del padre. ¡Oh VEHUIAH! Se tú el forjador, yo seré el yunque; se tú el soplador, yo seré el cristal; se tú el alquimista, yo seré el crisol, el fuego de tu juego, la luz de tu luz, la llama permanentemente viva para que mis hermanos de generación vislumbren el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario