viernes, 15 de octubre de 2010

Primer Certamen Literario de Mujer. Promueve Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Marbella


I CERTAMEN LITERARIO DE MUJER

BASES

. Podrán participar todas las mujeres a nivel local que lo deseen, a partir de 18 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2010.

. Se establecen dos modalidades: Relato Breve y Poesía.

. Tema libre. Las concursantes participarán con una sola obra en sólo una de las dos modalidades.

. Los trabajos serán inéditos. En Relato tendrán una extensión entre 8 y 16 folios y en Poesía en torno a los 50 versos, en uno o más poemas. Dichos originales se presentarán por triplicado, mecanografiados por una sola cara, a doble espacio y firmado con seudónimo o lema. En sobre cerrado y adjunto al original, se harán constar los datos personales de la participante (nombre, edad, dirección y teléfono, datos acreditados mediante fotocopia del carnet de identidad) y en el exterior del sobre figurará el título de la obra y el lema o seudónimo.

. El Jurado estará integrado por personas relacionadas con el mundo literario.

. Una vez efectuado el fallo del Jurado, las ganadoras se comprometen en el  plazo de 15 días como máximo, a enviar sus trabajos en soporte informático en versión Word o compatible, junto con un breve curriculum y una foto tamaño carnet.

7º. Las ganadoras en las dos modalidades POESÍA (1º  y 2º Puesto) y RELATO BREVE (1º  y 2º Puesto) recibirán el reconocimiento a sus trabajos en una ceremonia que tendrá lugar en el mes de abril de 2011.

El Jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios si las obras presentadas no fueran de calidad aceptable.

. Los originales se remitirán al domicilio social de la Delegación de Igualdad. Pasaje Pantaleón, 3-A. El plazo de admisión finaliza el 31 de enero de 2011. Los ejemplares enviados por correo tendrán como fecha de admisión la del matasellos del sobre.

. El resultado del concurso se hará público en los medios de difusión locales y provinciales. Se hará un comunicado personal a las ganadoras. La Delegación de Igualdad se reserva el derecho de publicar los trabajos premiados.

10º. Los originales presentados quedarán en poder de la Delegación de Igualdad pudiendo ser retirados dos ejemplares del trabajo presentado previa acreditación de la autora.

11º. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases de esta convocatoria.

12º. El fallo del Jurado será inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario