jueves, 4 de diciembre de 2008

El Palacio de Congresos acogerá desde mañana y hasta el lunes la primera edición del Bazar Solidario de Navidad

La delegada municipal de Bienestar Social, Mariana Álvarez, y la directora del Palacio de Ferias y Congresos, Sagrario Fermoso, han presentado hoy la primera edición del Bazar Solidario “Navidad en Palacio”, que se celebrará desde mañana y hasta el próximo 8 de diciembre, en el recinto congresual de Marbella.

La concejala ha destacado el carácter benéfico del rastrillo que destinará a Cáritas parte de los ingresos de los puestos expositores que se darán cita en el Bazar además de lo que se recaude en los restaurantes “El Fogón de Nazaret” y el café-cantante “La Marimorena” montados para la ocasión.

Álvarez ha animado a los ciudadanos a pasarse por el Palacio de Congresos para, de esta forma, “ayudar a las personas más necesitadas del municipio” y ha alabado la labor que desarrollan los voluntarios de todas las asociaciones benéficas existentes en la ciudad.


Por su parte, Sagrario Fermoso ha explicado que en el Bazar se darán cita más de 60 stands de diferentes sectores como arte, complementos y bisutería, regalos y decoración, artículos de Navidad y también otras asociaciones de la ciudad que buscarán recaudar fondos “para seguir prestando un servicio esencial a la comunidad”.

Junto a la exposición, el Palacio congresual ha organizado diferentes actuaciones durante los cuatro días que se prolongará el Bazar, entre otras, la de los coros de navidad del Centro de Personas Mayores, de la Asociación de Amas de Casa y el Infantil Evangélico; la escuela de baile Karina; la pastoral de pastorcillos El Ángel; los grupos White y Siroco; las academias de baile Loli Ropero (Asociación de Vecinos Las Albarizas), Swinger y Dulce Sensación; y los grupos de salsa del Ranchón Cubano y de Capoeira.

El precio de la entrada al Bazar será de 1 euro y el horario irá desde las 12.00 a las 22.00 horas, exceptuando mañana viernes, día de la inauguración, que se celebrará desde las 19.00 a las 22.00 horas.

Además, el domingo, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar una cena de gala a un precio de 30 euros por persona que se destinarán también a Cáritas y otras asociaciones benéficas.

En la presentación, además, han estado presentes María del Mar Moro; Viruca Yebra; Mercedes Cantos; M.ª Carmen Taillefer y Ana Bocanegra, todas muy involucradas en la organización del acontecimiento y que han enviado un mensaje a la ciudadanía para que colaboren “y se vuelquen con los más necesitados”.

En este sentido, han querido agradecer la “amplia colaboración y apoyo que están recibiendo de empresarios, restaurantes y particulares” para que el evento sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario