martes, 1 de septiembre de 2009

Entregados los diplomas de los Cursos de Formación impartidos por Igualdad y el Centro Municipal para la Formación y el Empleo

El Centro Cultural Cortijo Miraflores ha acogido esta mañana el acto de clausura y entrega de diplomas de los Cursos de Formación para el Empleo que la delegación de Igualdad y el Centro Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento han organizado conjuntamente durante los meses de mayo y junio de este año.


El acto ha contado con la participación de la concejala de Igualdad, Mariana Álvarez, y el concejal delegado de Turismo y Empleo, José Luis Hernández, que se han mostrado muy satisfechos de que los participantes hayan realizado estos cursos “para conseguir una mejor salida laboral”.

En total se ha hecho entrega de diplomas a los participantes de los 8 cursos que se han impartido tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara. Concretamente en Marbella se han impartido cursos de ‘Tecnología de la Información y Comunicación’, ‘Introducción a la Informática’, ‘Educación nivel básico’ y ‘Español para inmigrantes’; y en San Pedro Alcántara de ‘Marketing personal’, ‘Couching’, ‘Inglés básico comercial’ y ‘alemán básico comercial’.

Los cursos, dirigidos principalmente a personas desempleadas, han contado con 20 plazas cada uno, excepto el de ‘Tecnología de la Información’ y el de ‘Introducción a la informática’ que han contado con 15 plazas.

La duración de los cursos ha sido de 23 horas, excepto el de ‘Introducción a la Informática’ que ha sido de 100 horas de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario