jueves, 3 de enero de 2008

‘Reyes Magos Solidarios’ en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella, a través de su Programa Municipal de Adicciones, va a celebrar una fiesta de Reyes Magos mañana viernes, 4 de enero, a partir de las 11.00 horas, en el Palacio de Congresos, destinado a los hijos menores de 8 años de los usuarios de ‘Marbella Solidaria’.

La fiesta dará comienzo a las 11:00 horas con un desayuno con chocolate y pastas y a las 11.30 horas, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, realizará una entrega de regalos a los más pequeños de manos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Posteriormente, a las 12.30 horas, habrá una actuación de animación infantil con globoflexia. Aunque los protagonistas principales de este acto son los más pequeños, queremos invitar a todo aquel que con su presencia quiera apoyar este tipo de iniciativas tan entrañables, emotivas y sobre todo Solidarias.

CONVOCATORIA DE PRENSA
Fecha: 4 de Enero de 2008
Lugar: Palacio de Congresos de Marbella
Hora: 11.30 horas
Asistentes:
- Dª. Ángeles Muñoz Uriol, alcaldesa de Marbella y presidenta del consejo rector de Marbella Solidaria.
- D. Antonio Maíz Martín, delegado de Sanidad, miembro del consejo rector de Marbella Solidaria.
- Dª. Mariana J. Álvarez Racero: delegada de Bienestar Social
- D. Francisco A. Rumbao Fernández, Gerente de "Marbella Solidaria


El Ayuntamiento de Marbella en estos días tan emotivos, donde tantos niños están ilusionados con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quiere estar con aquellos a los que las drogas han golpeado directamente a sus familias. Hoy en día las adicciones se han convertido en un hecho casi cotidiano, la sociedad se está acostumbrando a convivir con ella pero son muchas las familias que padecen los problemas derivados del consumo problemático de drogas. La ruptura familiar, los problemas de salud y los económicos son los principales males que afectan a estas familias y l@s niñ@s son la parte más sensible y vulnerable y, siempre, la que menos culpa tiene de las conductas de los adultos. Por este motivo el Programa Municipal de Adicciones quiere estar con est@s, en estas fechas tan importantes para ellos.

Como el problema de las drogas es un problema de todos, a este acto solidario se han unido otras empresas y entidades tanto del ámbito público como del privado. En este sentido, Marbella Solidaria quiere reconocer la especial sensibilidad que el centro comercial Costa Marbella, El Corte Inglés, muestran siempre en temas sociales, facilitando la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a estas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario