viernes, 11 de enero de 2008

La empresa C&A dona a Bienestar Social 2.000 € para actividades interculturales de los más pequeños de el Angel

Esta mañana se ha celebrado, en la Sala de Comisiones del Consistorio, el acto oficial de entrega de un cheque valorado en 2.000 euros, que ha donado la empresa C&A al Ayuntamiento de Marbella, concretamente a la delegación de Bienestar Social. La concejal delegada de esta área municipal, Mariana Álvarez, agradeció la donación a la gerente de la empresa, Dolores Sánchez, y explicó que “el dinero se recibió el pasado mes de diciembre y sirvió para que los niños más desfavorecidos de la colonia El Ángel pudieran realizar diversas actividades interculturales”.

Dolores Sánchez, por su parte, comentó que “en abril de 2006 comenzamos a realizar este tipo de donaciones para los jóvenes más necesitados de Marbella, concretamente se realizó una primera donación de 20.000 euros para la creación de una ludoteca en El Ángel, hemos continuado con esta segunda donación de 2.000 euros y, si el Ayuntamiento sigue funcionando así, esperamos colaborar en una tercera entrega”.

Según los datos que maneja Sánchez, “las tiendas C&A han donado la cantidad de 164.000 euros a nivel nacional y 2,4 millones de euros a nivel internacional, siempre destinado a los más desfavorecidos, principalmente menores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario