viernes, 11 de julio de 2008

La alcaldesa reitera el compromiso del Ayuntamiento con la formación y la inserción laboral “de los colectivos con más dificultades para encontrar empleo

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha clausurado esta mañana los Talleres de Promoción e Inserción Socio-Laboral desarrollados por la delegación municipal de Bienestar Social. La regidora, junto a la concejala del área, Mariana Álvarez, ha hecho entrega de un diploma acreditativo a los más de setenta alumnos que han participado durante los últimos cuatro meses en los cursos de Auxiliar de Modista, Peluquería y Estética, Ayudante de Cocina, Mantenimiento Básico de Comunidades y Jardinería.


Muñoz ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con la formación y la inserción laboral de “los colectivos con más dificultades para encontrar su primer puesto de trabajo”. En este sentido, ha indicado que el Ejecutivo local, a través de la OAL de Empleo y Formación, “hará un seguimiento de los alumnos para orientarles e informarles sobre todas las ofertas que sean de su interés”.

Asimismo, ha anunciado que el Consistorio aumentará el próximo año el presupuesto destinado a estos cursos de inserción laboral y ha precisado que el programa se ampliará e incluirá talleres “que ofrezcan la posibilidad de seguir mejorando la formación en los distintos ámbitos profesionales”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario