martes, 16 de noviembre de 2010

La Concejal Delegada de Igualdad, Mariana Alvarez, asistió a la elección del Cartel de la Paz, concurso auspiciado por Lions International

El Ayuntamiento de Marbella informa de que la delegada de Igualdad, Mariana Álvarez, asistió el pasado viernes, día 12, a la elección del cartel ganador del XXIII Concurso anual del Cartel de la Paz, auspiciado por la Asociación Internacional de Clubes de Leones, que ha recaído en el trabajo de Marina Troncoso, alumna del Instituto de Enseñanza Secundaria Guadalpín, que cursa 2º de ESO, y que ha dado su primer paso en hacerse una artista de renombre internacional al ganar el concurso local patrocinado por el Club de Leones de Marbella – Decano.

El cartel de Marina Troncoso es una de las 375.000 obras recibidas de diferentes partes del mundo, que compiten en el XXIII Cconcurso Anual del Cartel de la Paz, auspiciado por la Asociación Internacional de Clubes de Leones. La Asociación instituyó el concurso para inculcar en la juventud la importancia de la paz mundial.

El cartel fue seleccionado el pasado viernes, 12 de noviembre, en el Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella por el jurado compuesto por Dª Mª Teresa Shoeb, pintora; Dª Francisca Nave, pintora; Dª Maite Cueva, escultora y pintora, y Dª Pilar Martínez.



El cartel de Marina ha sido el que mejor ha interpretado el tema del concurso “Visión de paz”, quedando como finalistas locales los carteles de Javier Caraballo González, del IES Guadalpin y Paula Andrea Morales Montes, del Colegio Alborán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario